Camping Era Yerla d'Arties
Arties: Valle de Aran
Ctra C-28 de Vielha a Baqueira. 25599 ARTIES - Tel. 973 64 16 02 / Móvil 629 260 448 / info@yerla.net
BUNGALOWS » ACAMPADA » ENTORNO » ACTIVIDADES » LLEGAR » CONTACTAR »

EL CAMPING - ACTIVIDADES »

La Val d'Aran nos ofrece múltiples posibilidades para la práctica de todo tipo de actividades tanto en verano como en invierno.

Se pueden realizar deportes de aventura, senderismo y excursiones, rutas culturales, baños termales, ... Y también disfrutar de variadas actividades relacionadas con la nieve:

Esqui alpino y nórdico, esquí de montaña, raquetas de nieve, motos de nieve, ...

Actividades recomendadas cercanas a Arties:

- Piscinas Termales Arties
- Tuc deth Montarto
- El Circo de Colomers

COLOMERS:
Para llegar al refugio de Colomèrs hay que ir a la población de Salardu y desviarse hacia la pista de Aiguamog. En coche se llega a los Baños de Tredós y desde aquí hay que continuar a pie hasta llegar al Refugio de Colomers. Desde el refugio se puede disfrutar de varios recorridos con una espléndida panorámica por algunos de sus treinta y ocho lagos.

MONTARTO:
En la misma población de Arties cogemos una pista a mano derecha que va siguiendo el valle del río Valarties hasta llegar a una pequeña pista a la derecha que lleva a un área recreativa y zona para aparcar.
Desde este punto hay que continuar a pie hasta el Refugio de Restanca. Una vez allí seguimos dirección al Tuc deth Montarto (2.833m) o también podemos realizar desde el mismo refugio otra excursión hacia el Lago Mar (2.230m).

- NATURARAN
- PISCINAS TERMALES ARTIES
- ARANPARK
- MOUNTAIN BIKE
- PESCA
- RAFTING
- PASEOS POR EL CAMINO REAL.
- PALACIO DE HIELO: PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO

El 10 de Septiembre de correrá la carrera de mountain bike ARANBIKE. Precios especiales para los corredores.

Copyright © 2012 Camping Era Yerla: Arties, Valle de Aran. España.